Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

martes, 4 de noviembre de 2014

LOVE IS BLUE




Autor: Misuzu Black

Couple: YunJae

Resumen:

Jung YunHo es un excelente jugador de hockey, debutando a una corta edad, ha alcanzado la fama muy rápido. Sin embargo, por una pelea en que el jugador del equipo contrario resulta gravemente lastimado, YunHo es suspendido por un tiempo de la liga.

Kim JaeJoong, mejor conocido como Kim Hero o El Príncipe de Hielo, es un destacado patinador en ascenso. Durante las pruebas regionales, su pareja, inexplicablemente lo abandona a mitad de la competencia. Por lo que se ve obligado a buscar a alguien que sea compatible con él, en un corto lapso de tiempo.

YunHo resulta ser la mejor opción para JaeJoong, con las competencias en puerta, no posee demasiado tiempo para acoplarse a alguien nuevo. Sin embargo, YunHo y JaeJoong se conocen desde antes y tras ello hay una historia que contar. 

Glosario:
Stick: palo de hockey
puck: disco de caucho
Axel: giro complejo en el patinaje artístico.
Vals: giro sencillo.


Lista de Capítulos:



Nota: No soy experta ni en Hockey sobre hielo ni en el Patinaje Artístico. Lo que aquí se pone es solo ficción. Me disculpo si existe algún error respecto a las reglas de estos dos fascinantes deportes.

Por Favor, denle una cálida bienvenida!!!

19 comentarios:

yunhokim dijo...

historia nueva y se lee interesante iré corriendo a leer el primer capitulo GRACIAS

Ela Kim dijo...

se lee interesante!! gracias x compartir ^^

Alien_D_Yun dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3

lizYJ dijo...

Yay!!!!*0* nuevo fic...!!!!
gracias por compartir se lee interesante ;)

rukii dijo...

Wooo otra interesante historia ^o^ kyyaa comenzaree el primer capitulooo corre a leer >>
Gracias por compartirnos otra historia :)

Venus dijo...

Yeah otra magnifica historia a leeer yeeeeeeh

Laura Campos García dijo...

A leer otra seguro magnifica historia.
Gracias.

BelluseDarienne.Sabik dijo...

Otro ficcccccccccc yeeeeeeeeeeee, pero tengo el presentimiento de que sera triste XD

Unknown dijo...

sabes, mientras leia el resumen dije, esta es una pelicula o.O y luego no, no es...........xD
Cual sera la historia detras de ese par....xD
A leer se ha dicho.......^^

Unknown dijo...

sabes, mientras leia el resumen dije, esta es una pelicula o.O y luego no, no es...........xD
Cual sera la historia detras de ese par....xD
A leer se ha dicho.......^^

Yuko13 dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

YunJae Vincit Omnia dijo...

Wiiiiiiii nuevo fic se lee interesante
gracias

Unknown dijo...

La historia se lee excelente, por aquí andaré siguiendo este nuevo fanfic. =)

KimJae dijo...

Nueva historia omg, se lee re interesante ;o;, espero con amsias por ello y a seguirle a este nuevo fic, gracias por compartir ♡

Jade dijo...

se lee interesante... me encantan tus historias así que la leeré.. gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola !!! Después de tanto tiempo otra vez pasó por tu blogsito :3 como has estado?! Es pero y muy bien... Estoy sorprendida que no hayas Actualizado tus historias en mucho tiempo... Solo espero que no te haya pasado nada malo... Drje de leer como a la mitad de.FATED por problemas personales asi que ya no pude leer ni comentar en ningún blog qur seguia pero estoy intentando ponerme al corriente :D quiero comentar los últimos caps de fated peroo tengo que leer todoel fic otra vez para agarrar el sentimiento otra vez xD aunque me eh topado con esta historia asi que la empezaré a leer primero xD
Bueno eso es todo te mando muchos saludos y abrasitos!! FIGTHING!!

moran dijo...

Patinaje artístico es un deporte hermoso pero que creo jamas intentaré.. ..mi torpeza y yo en una pista de hielo seguro voy a parar al Hospital xD y el Hockey lo he visto pero tampoco soy muy conocedora.. ..mmmm pero esto el en Yunjae derretira el hielo.. ..
El argumento me gusta.. ..nunca había leído uno asi. ...n_n
Va por el primero.. ..

Unknown dijo...

Tambien espero termines este

Ela Kim dijo...

Encontre de nuevo tu blogg revisando mis marcadores,es una pena que no hayas continuado escribiendo, me encantaban tus FF sobre todo me quedé esperando el final de este y el otro sobre dragones :c espero estés bien y algún día puedas darles fin