Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

miércoles, 1 de enero de 2014

TOMA MI MANO




Autor: Misuzu Black


Couple: YunJae



Resumen:

¿Qué pasaría si el día más importante de tu vida es tambien el más trágico? ¿Te sobrepondrías aunque él ya no estuviera a tu lado? Solo, en una ciudad desconocida, sin el amor de tu vida y con una noticia que darle, que fue a la vez la mejor y a la vez la causante de todo.

"No sé cómo hacer para que esto llegue hasta dónde estás, espero, simplemente espero que puedas oírme…”




N/A:Por favor, denle una cálida bienvenida a mi primer MPREG


Listado de Capítulos

PREFACIO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh! nuevo fic! *-* y es mpreg, me encantaaa! estoy ansiosa por comenzar a leer, gracias por tu esfuerzo y el tiempo que dedicas a crear estas bellas historias, ten por seguro que seguiré de cerca este fic :)

yunhokim dijo...

historia nueva y se lee que sera un poco triste solo espero que no muera nadie de los personajes principales

YunJae Vincit Omnia dijo...

mpreg q bien me gustan mucho, ya quiero leerlo gracias

Yuko13 dijo...

no quiero llorar !!!!!°!!!!! pero gracias ... :)

Unknown dijo...

Oh Jaesus!! Sólo espero que no muera nadie ;3; me voy a leer :3

Ángela dijo...

nuevo fic y presciento que será muy triste. nooooo ,no quiero sufrir y más con un bebé en medio, pero me encanta cómo escribes y te expresas y solo por eso me animaré a leerlo. sé que valdrá la pena.

a sufrir se ha dicho.
un abrazo y gracias

Unknown dijo...

Mpreg! Lo leeré (:

Laura Campos García dijo...

A llorar? A leer... Gracias

lizYJ dijo...

A leer *0* y es mpreg
gracias por compartir. .!!!

Anónimo dijo...

owwww hola!!!
es tan hermosa llorare T^T
no me molesta esta pareja pero... me gustaba mucho mas con el gtop jeje ^^U continua porfis

moran dijo...

Mpreg******** adgaghsgsdgsgs! Hijos del Yunjae ^\\\\\^

rukii dijo...

como es posible que se me halla pasado este fic y todavía mpreg omg ..a leer

Luluuu dijo...

Actualizaaaaaa pliiiiiiis

Virginia Maturana dijo...

Que pasooooo te olvidastes de nosotras actualiza por favor❤

Unknown dijo...

Cuando terminan aun lo espero