Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

domingo, 3 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE SAN JUAN






Autor: Misuzu Black

Couple: YunJae




"Sé que esta mal, sé que es pecado, sé que me condenaré al fuego eterno del infierno, y sin embargo, no puedo evitarlo, quiero estar con él, lo amo a él, sólo a él.




Y si la luna es nuestra cómplice, esta noche, esta noche que es especial, invocaré su magia para que Yunho y yo seamos eternamente uno."




Lista de Capítulos


CAPITULO 1

CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6 FINAL


7 comentarios:

Ángela dijo...

quiero leer este fic por favor

se ve que estará muy bueno.

los esperaré con ansias. gracias

♥Inexys♥ dijo...

:o interesante! No había podido entrar a leer y ahora me encuentro con este fic *^*
Lo comenzaré a la de ya =D

JadeJung dijo...

Omo! La sinopsis es tan...... echa la culpa de un santurron *-*

Laura Campos García dijo...

Se lee muy interesante. A leer. Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Waa en verdad que la sipnosis me dejo picada ^.^

Pues bueno, seguire leyendo tus maravillosas historias >_<

rukii dijo...

wooo se lee muy interesantee leer se a dicho ^o^
gracias :)

Unknown dijo...

un amor prohibido..!:O que emocionante con solo esas frases me quede atrapada comenzare a leer... ;)