Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

lunes, 11 de noviembre de 2013

HOJAS DE OTOÑO




Autor: Mizusu Black

Couple: Yunjae


«¿Alguna vez has estado enamorado? Yo no, hasta hace poco... Con él estoy experimentando cosas nuevas, creo que es amor lo que siento, no podría explicarlo de otra manera, desde como es que lo ubico entre miles de personas hasta ese aroma que me envuelve, siento que mi corazón vibra al mil cuando estoy junto a él...»
Jaejoong relata la historia de su primer amor, donde la felicidad, la angustia y los celos pasan a formar parte de su vida.
Un triángulo amoroso se desarrolla conforme los sentimientos de Jaejoong por Yunho van creciendo.
N/A: En este fic, tal vez odien a algunos personajes. Trataré de mostrar las distintas caras de un amor.
Denle una cálida bienvenida, esta historia significa mucho para mí y espero que sea de su agrado.

Listado de Capítulos

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro fanfic! comenzaré a leerlo desde ya! De nuevo gracias por compartir tus historias con nosotras =)

Paradise YunJae fanfics dijo...

Espero q nosea como el anterior e.e donde el drama fue demasiado xD porfavor
Y q el yunjae tenga un final feliz

Ángela dijo...

a este fic no lo había visto. prometo leerlo y comentarlo.
triángulos amorosos???? por Dios habrá sufrimiento entonces.
cómo lo lamento por Jae ,presiento que al que odiaré en este fic es al dulce ,buenorro de Yunho.

gracias por compartirlo con nosotros.

yunhokim dijo...

solo espero que yunho y jae terminen juntos con un final feliz y amándose mucho no separados oooooooooooooooo con otro

Anónimo dijo...

Omo~~~ se ve que este no va a ser común :3 se lee muy emocionante ;) lo empezaré a leer figthing!!

rukii dijo...

woo woo una muy interesante triangulo amorosoo >.< quien sufria nooo
gracias lo leeré :)

moran dijo...

Oh lo voy a leer pero no esta finalizado.. ...y si termina mal.. ..omo pero de verdad me llamo atencion el Fic.. ..¿que hacer? Me voy a arriesgar.. ...