Este Blog posee contenido yaoi. Sí no te gusta, no lo leas.

sábado, 14 de septiembre de 2013

WEDDING DRESS



Wedding Drees

Autor: Misuzu Black

Couple: YunJae


Todo mundo espera el tan anhelado día de su boda. Todos esperan ansiosamente el día en que el amor toque a su puerta y cambien su mundo. Todos lo esperan...

Todos, incluso ese chico escuálido y al que todos ignoran, ese que se sobrepone de todo lo malo, porque espera que al final la vida le compese y le sonría mostrándole a su persona ideal, esa que tendrá el poder de llevarlo a otro lugar con tan solo un tacto, una mirada o una sonrisa.

Hasta que ese día llegó...

Listado de Capítulos

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7 FINAL






N/A: Originalmente escribí esto como un GTOP, pero aquí subiré su versión Yunjae.

7 comentarios:

Medallith dijo...

Estoy empezando a leerlo, y me parece una historia tan tiernaaaa ♥
Deberia hacer tareas, pero por obras del destino (?) -nah...queria leer algo xD- encontre tu blog ^^

Misuzu Black dijo...

Espero te guste! Te invito a leer mis otros fics :)

Sel Rod dijo...

Este tipo de fic me mata... Tan tierno.. Pero no le entiendo mucho al hilo de la historia.

rukii dijo...

se lee muy romanticoo :) lo leere
gracias :)

moran dijo...

Ya me atrapo! Muy romantik *w*

Jaenekho dijo...

Kyaaaa YunJae ❤

A leer

Laura Campos García dijo...

Muy interesante y romántica se lee.

Gracias!!!